Hombre acusado de asesinato en relación con la investigación de un tiroteo

CONDADO DE GRAVES, Ky. (Telemundo Heartland) - Una investigación por muerte en el oeste de Kentucky ha dado lugar a una acusación de asesinato en primer grado contra un hombre de Water Valley.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Graves, los agentes y la Policía Estatal de Kentucky fueron llamados al bloque 600 de Kingston Road alrededor de las 8:15 a.m. del 6 de febrero por un aviso de tiroteo.
Al llegar al lugar, la policía dice que encontró muerto a Daniel Ray Jaco, de 49 años, de Clinton, con heridas de bala. La autopsia estaba prevista para el sábado 7 de febrero en Louisville.
La investigación de la muerte llevó a los detectives a identificar al sospechoso del tiroteo como Stanley K. Napier Jr., de 40 años.
Según la oficina del sheriff, los testigos informaron de una pelea entre el sospechoso y la víctima, lo que llevó a Napier a irse a buscar una pistola y luego disparar a Jaco, matándolo.
La información de esta investigación se presentó ante un gran jurado del condado de Graves el martes 10 de febrero.
Más tarde, esa misma tarde, el gran jurado del condado de Graves dictó auto de procesamiento contra Napier por asesinato en primer grado y conducta temeraria en primer grado.
Napier quedó bajo la custodia del Centro Judicial del Condado de Graves, con una fianza de 100,000 dólares en efectivo o 200,000 dólares en propiedades.
Derechos de autor 2026 KFVS-SP. Reservados todos los derechos.









