Se presentan cargos por juego ilegal en relación con máquinas recreativas ilegales
CONDADO DE DUNKLIN, Mo. (Telemundo Heartland) - El fiscal del condado de Dunklin, Nicholas Jain, ha presentado cargos contra seis empresarios por su participación en la instalación de máquinas de juego ilegales en cinco negocios del condado de Dunklin.
Sandipkumar Patel, Anwar Abo Alrejal Abdulrazzaq, Janak Kikani, Pranavkumar K. Koshyia, Prerak N. Patel y Ameenz Yahya se enfrentan a un cargo por promover el juego. Este cargo es un delito grave en Missouri.
Según la oficina del fiscal general de Missouri, las máquinas no reguladas son de dos tipos: terminales de videolotería y mesas de juego de pesca.
Según los investigadores, para jugar, los usuarios introducen dinero en efectivo, juegan y, cuando terminan, imprimen un ticket. A continuación, las tiendas minoristas pagan a los usuarios según el ticket.
“Promover el juego es un delito grave que perjudica a nuestra comunidad al quedarse con el dinero que los habitantes de Missouri han ganado con tanto esfuerzo”, afirmó el fiscal del condado de Dunklin, Nicholas Jain.
Además de los cargos penales, la fiscal general Cathrine Hanaway anunció que su oficina ha presentado demandas contra cinco negocios en los que se encontraron máquinas no reguladas.
Estas demandas se han presentado contra:
- Discount Spirits and Tobacco en Kennett
- Dixie Package en Malden
- Kennett Liquor and Tobacco en Kennett
- Laura’s Mini Mart en Kennett
- Swindle’s Quick Shop en Malden
Las demandas de la Fiscalía General solicitan sanciones civiles y el cese permanente de las apuestas.
“Cuando las tiendas minoristas hacen la vista gorda o facilitan un espacio para el juego ilegal, no solo están ignorando la ley, sino que están poniendo en riesgo a nuestras comunidades”, afirmó el fiscal general Hanaway.
Los cargos y las demandas civiles son consecuencia de una investigación llevada a cabo por la División de Control de Drogas y Delitos de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri.
Derechos de autor 2026 KFVS-SP. Reservados todos los derechos.