Es un pájaro, es un avión, son los drones Prime Air de Amazon despegando en la ciudad de Kansas
CIUDAD DE KANSAS, Kan. (KCTV/Telemundo Heartland) - Ahora existe la opción de ‘entrega con drones’. El servicio prometido desde hace tiempo por Amazon ha llegado oficialmente al área metropolitana de la ciudad de Kansas.
Prime Air, el servicio de entrega de Amazon que utiliza drones eléctricos aprobados por la FAA, comenzó a operar el lunes 9 de febrero desde las instalaciones adyacentes al centro logístico de Amazon en 6925 Riverview Ave. en la ciudad de Kansas, Kansas.
Los drones entregan paquetes de hasta 5 libras en un radio aproximado de 7.5 millas alrededor de las instalaciones durante las horas diurnas. Los miembros Prime pueden acceder al servicio por $4.99 por entrega, mientras que los clientes que no son Prime pagan $9.99.
Amazon promete entregas en menos de una hora, al tiempo que opera de forma segura a baja altitud, lo que reduce el tráfico rodado y las emisiones de carbono en comparación con los métodos de entrega tradicionales.
La ciudad de Kansas es la séptima área metropolitana de Estados Unidos en ofrecer el servicio de entrega con drones Prime Air, sumándose a Phoenix, Dallas-Fort Worth, Waco, San Antonio, Tampa y Detroit.
Derechos de autor 2026 KFVS-SP. Reservados todos los derechos.