Una mujer de Sparta, Ill., acusada de robar más de un millón de dólares a una empresa de ambulancias

Carrie J. Kelley, de 43 años, fue detenida recientemente por dos cargos de robo de propiedad...
Carrie J. Kelley, de 43 años, fue detenida recientemente por dos cargos de robo de propiedad por valor superior a 1,000,000 de dólares, un cargo de fraude electrónico y cuatro cargos de declaración fraudulenta del impuesto sobre la renta de Illinois.(Randolph County Sheriff's Office)
Publicado: 8 dic 2025, 14:11 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CHESTER, Ill. (Telemundo Heartland) - Una mujer de Sparta, Illinois, se enfrenta a múltiples cargos por delitos graves tras una investigación estatal.

Según el sheriff del condado de Randolph, Jarrod Peters, Carrie J. Kelley, de 43 años, fue detenida recientemente por dos cargos de robo de propiedad por valor superior a 1,000,000 de dólares, un cargo de fraude electrónico y cuatro cargos de declaración fraudulenta del impuesto sobre la renta de Illinois.

Según los registros judiciales en línea, tiene una audiencia preliminar fijada para la mañana del lunes 12 de enero de 2026.

Esto se produce después de que los investigadores del condado de Randolph fueran notificados de un posible robo en MedStar Ambulance Inc. en febrero de 2024.

Los investigadores de la oficina del sheriff, junto con el Departamento de Hacienda de Illinois y la Fiscalía General de Illinois, descubrieron que Kelley, que era empleada de MedStar Ambulance Inc. durante ese tiempo, presuntamente sustrajo más de 1,000,000 de dólares de la empresa a lo largo de varios años.

El viernes 5 de diciembre, Kelley fue detenida y recluida en la cárcel del condado de Randolph.

El domingo por la noche, MedStar Ambulance publicó un mensaje en las redes sociales atribuido a la propietaria, Deborah Kelley, y al director ejecutivo, Charles Kelley.

En esa publicación, la propietaria Deborah Kelley dijo: “Nuestra prioridad sigue siendo el bienestar de nuestros pacientes y la integridad de nuestra organización. Hemos cooperado plenamente con las fuerzas del orden y hemos tomado todas las medidas necesarias para restablecer la confianza, estableciendo mayores garantías para evitar que se repita en el futuro”.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe llamar al 618-826-5484, extensión 506 o 507.