La policía de Carbondale investiga un tiroteo en S. Graham que dejó herido a un adolescente sospechoso

La policía está investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada del viernes 21 de noviembre,...
La policía está investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada del viernes 21 de noviembre, en el que resultó herido un sospechoso de 17 años.(mgn)
Publicado: 22 nov 2025, 14:18 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CARBONDALE, Ill. (Telemundo Heartland) - La policía está investigando un tiroteo ocurrido en la madrugada del viernes 21 de noviembre, en el que resultó herido un sospechoso de 17 años.

Según la policía de Carbondale, acudieron al bloque 500 de S. Graham alrededor de las 2:50 a.m. tras recibir una denuncia de tiroteo.

La persona que llamó al 911 dijo que había sido atacada dentro de su casa por un conocido armado con una pistola.

Al parecer, el sospechoso golpeó a la víctima con la pistola durante el ataque y esta se defendió disparando al sospechoso.

La policía afirma que el sospechoso de 17 años sufrió dos heridas de bala como consecuencia del incidente.

El adolescente fue trasladado en ambulancia a un hospital de la zona y posteriormente fue trasladado a un hospital fuera del estado. Según informaron, el adolescente se encontraba en estado estable.

La policía afirma que la víctima sufrió heridas leves que no requirieron atención médica.

También detuvieron a un segundo sospechoso menor de edad por cargos relacionados con el ataque que desencadenó el incidente. Ese menor ha sido acusado de robo a mano armada, uso ilegal de un arma, actuación violenta y agresión.

La policía afirma que el segundo sospechoso menor de edad no resultó herido y será trasladado al juzgado del condado de Jackson para una audiencia de detención de menores.

Se anima a cualquier persona que tenga información a ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Carbondale en el 618-549-2121. También puede llamar a la línea anónima de Carbondale/SIU Crime Stoppers en el 618-549-COPS.