Un grupo de madres se une a la iglesia Heartland para ayudar a reducir la brecha en los beneficios del programa SNAP

CAPE GIRARDEAU, Mo. (Telemundo Heartland) - Debido a la incertidumbre que rodea la financiación del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), varias organizaciones y empresas de todo el centro del país están dando un paso al frente para ayudar a alimentar a las familias.
“Spirit Led Kids” es un grupo de madres que opera desde la iglesia Discover Life Church en Cape Girardeau.
Están colaborando con la iglesia Grace Church para garantizar que las familias no pasen hambre mientras continúan los retrasos del SNAP o se conceden prestaciones parciales.
Los voluntarios han llenado estas cajas con arroz, frijoles, pasta, salsa para espaguetis, verduras congeladas, pan y otros alimentos para proporcionar comida a 150 familias a través de un evento de reparto de alimentos en coche el sábado 7 de noviembre.
“Por supuesto, tenemos más trabajo por hacer, porque sé que hay más gente a la que alimentar. Pero Jesus alimentó a cinco mil personas, así que si podemos alimentar a una fracción de eso, es un honor representar eso”, dijo Haggerty.
La organizadora Amanda Haggerty dice que, como madre, es importante ayudar a salvar la brecha para las familias de la comunidad.
“Simplemente vimos una necesidad que iba a afectar a nuestra comunidad y, como madres, miramos a nuestros hijos y no puedo imaginar la pesadez que supondría preocuparme por poner comida en el plato de mis hijos. Así que sentí la llamada de Jesus para intervenir”, dijo Haggerty.
El grupo sigue aceptando donaciones para ayudar a pagar la comida. Las donaciones pueden hacerse en este sitio web.
Derechos de autor 2025 KFVS-SP. Reservados todos los derechos.









