Los investigadores revelan nuevos detalles sobre los disparos contra los agentes durante la persecución e identifican al sospechoso

La Policía Estatal de Kentucky ha revelado nuevos detalles sobre una investigación relacionada...
La Policía Estatal de Kentucky ha revelado nuevos detalles sobre una investigación relacionada con un sospechoso que, según se informa, disparó contra agentes en el condado de McCracken la noche del viernes 7 de noviembre.(MGN)
Publicado: 10 nov 2025, 13:18 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE MCCARCKEN, Ky. (Telemundo Heartland) - La Policía Estatal de Kentucky ha revelado nuevos detalles sobre una investigación relacionada con un sospechoso que, según se informa, disparó contra agentes en el condado de McCracken la noche del viernes 7 de noviembre.

Según la investigación preliminar de la KSP, un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Marshall regresaba a casa después de un evento alrededor de las 8 p.m. y vio una camioneta que remolcaba una caravana y conducía de forma imprudente con un neumático pinchado.

El agente intentó detener al conductor en la zona de Hardmoney Road, en Paducah, pero este siguió circulando y el agente lo persiguió.

Mientras los vehículos circulaban, la caravana se desenganchó de la camioneta en Hardmoney Rd. y el conductor de la camioneta siguió alejándose del agente del condado de Marshall.

Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de McCracken y agentes del Departamento de Policía de Paducah se unieron a la persecución, que se dirigió hacia la zona de Lone Oak.

Según la Oficina del Sheriff del condado de McCracken y la KSP, el conductor disparó en dirección a los agentes.

La Oficina del Sheriff del condado de McCracken afirmó que varias balas impactaron en los vehículos de los agentes.

En un intento por poner fin a la persecución, los agentes llevaron a cabo una técnica de intervención de persecución, conocida como maniobra PIT, pero la persecución terminó cuando el sospechoso se estrelló contra una casa en la manzana 200 de Lone Oak Road.

El sospechoso fue trasladado a un hospital local, donde falleció más tarde.

La KSP dijo que el conductor, identificado como Robert Wray, de 26 años, de Kevil, sufrió una herida de bala, que parece haber sido autoinfligida.

Los investigadores afirmaron que ningún agente de las fuerzas del orden disparó su arma durante el incidente.

Ninguna de las personas que se encontraban dentro de la casa sufrió heridas y ningún agente resultó herido durante la persecución.

La KSP afirmó que la investigación del caso sigue en curso.

El sheriff del condado de McCracken, Ryan Norman, afirmó que su oficina ha solicitado a la Policía Estatal de Kentucky que investigue el caso. La KSP afirmó que esto se ajusta al protocolo estatal.