2 proveedores de atención de salud conductual sin fines de lucro se fusionan

El director ejecutivo de Centerstone David Guth, Jr. dijo que completar la fusión ayuda a los...
El director ejecutivo de Centerstone David Guth, Jr. dijo que completar la fusión ayuda a los miembros del equipo de Centerstone a dehar de lado los aspectos dudosos y avancen con la misión de hacer que la atención de la salud conductual sea más accesible.(Centerstone)
Publicado: 4 nov 2025, 09:18 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Heartland) - Dos proveedores de salud conductual se fusionaron, con las filiales de la zona cambiando de marca.

De acuerdo con un comunicado de prensa del lunes 3 de noviembre, Brightli completó su fusión con Centerstone, con sede en Nashville, Tennessee.

Dijeron que durante los próximos 14 meses, Las subsidiarias de Brightli, Burrell Behavioral Health, Preferred Family Healthcare, Places for People, Southeast Missouri Behavioral Health, Adult & Child Health, Clarity Healthcare y Comprehensive Health Systems cambiarán de marca y comenzarán a hacer negocios bajo el nombre de Centerstone.

“El servicio, ese trato personalizado y la administración local que supervisa la atención local, permanecerán intactos”, declaró el Dr. C.J. Davis, director ejecutivo electo de Centerstone, en el comunicado de prensa. “Brindar una atención accesible debe ser el eje central de nuestra alianza. Nuestros pacientes necesitan comodidad; necesitan una atención integral y coordinada. Abordar los desafíos de acceso será fundamental”.

De izquierda a derecha, el CEO electo de Centerstone, C.J. Davis, y el CEO de Centerstone,...
De izquierda a derecha, el CEO electo de Centerstone, C.J. Davis, y el CEO de Centerstone, David Guth, Jr.(Centerstone)

La organización combinada le servirá a cerca de 250,00 personas anualmente.

El director ejecutivo de Centerstone David Guth, Jr. dijo que completar la fusión ayuda a los miembros del equipo de Centerstone a dehar de lado los aspectos dudosos y avancen con la misión de hacer que la atención de la salud conductual sea más accesible.

“Se trata de dos organizaciones muy conocidas y respetadas en nuestro sector”, añadió Guth. “Aun así, creemos que no hemos estado a la altura de las oportunidades que se presentan hoy en día en el ámbito de la salud mental”.

De acuerdo al comunicado de prensa, Centerstone tiene más de 360 ubicaciones para pacientes ambulatorios, hospitalizados y residenciales en nueve estados de EE. UU. Cuenta con personal clínico que atiende las necesidades de salud mental de estudiantes en más de 1.500 escuelas K-12 en todo el país y mantiene una red nacional de más de 2.000 proveedores clínicos para satisfacer las necesidades de los veteranos y las familias militares.