Investigadores identifican a víctima de mortal asalto en Cape Girardeau; buscan información del vehículo de la víctima

Los investigadores han identificado a la víctima de un ataque mortal en Cape Girardeau.
Los investigadores han identificado a la víctima de un ataque mortal en Cape Girardeau.(Roger Seay/KFVS)
Publicado: 3 nov 2025, 12:51 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CAPE GIRARDEAU, Mo. (Telemundo Heartland) - Los investigadores han identificado a la víctima de un ataque mortal en Cape Girardeau.

Según la Brigada de Casos Graves del condado de Bollinger, en Cape Girardeau, la víctima es Dianna Dowdy, de 55 años, de Cape Girardeau.

Solicitan la ayuda del público para encontrar el vehículo de la víctima. Se trata de un Hyundai Santa Fe azul oscuro de 2019 que fue visto por última vez el 1 de noviembre, alrededor de la 1:10 a.m., circulando hacia el norte por Frederick Street, cruzando Broadway.

Los investigadores afirman que el vehículo tiene una pegatina blanca con la inscripción “First Auto Credit” en la puerta trasera izquierda.

Los investigadores han identificado a la víctima de un ataque mortal en Cape Girardeau.
Los investigadores han identificado a la víctima de un ataque mortal en Cape Girardeau.(Cape Girardeau Police Department/Facebook)

Se anima a cualquier negocio o vivienda de la zona que tenga cámaras de seguridad exteriores a que comprueben las imágenes en busca del Santa Fe.

Se ruega a cualquier persona que tenga información que llame a la línea comercial 573-339-6621, a la línea de denuncias anónimas 573-339-6313 o que envíe un mensaje de texto con la palabra «CAPEPD» al 847411.

Según el Departamento de Policía de Cape Girardeau, los agentes fueron llamados al bloque 600 de Morgan Oak Street poco antes de las 2 de la madrugada del 1 de noviembre por una denuncia de agresión.

Cuando llegaron, los agentes encontraron a una mujer que había fallecido a causa de sus heridas.

La Brigada de Casos Graves del condado de Cape Girardeau/Bollinger está investigando el caso.

Por el momento, la policía afirma que no se ha detenido a nadie.