Fugitivo detenido tras intentar huir de un control de tráfico en Paducah; también detenido el pasajero

Justin Metcalf (izquierda) fue arrestado tras intentar huir de un control de tráfico en...
Justin Metcalf (izquierda) fue arrestado tras intentar huir de un control de tráfico en Paducah, Kentucky. Su acompañante, Jamie Metcalf (derecha), también fue arrestado.(McCracken County Sheriff's Office)
Publicado: 31 oct 2025, 13:07 GMT-5|Actualizado: hace 10 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE MCCRACKEN, Ky. (Telemundo Heartland) - Un fugitivo fue detenido tras intentar huir de los detectives durante una parada de tráfico en Paducah, Kentucky.

Además de tener órdenes de detención pendientes, Justin Metcalf, de 41 años, de Smithland, Kentucky, fue acusado en el condado de McCracken de huida o evasión de la policía en segundo grado (en pie), resistencia a la autoridad, posesión de metanfetamina (tercera infracción) y posesión de parafernalia relacionada con drogas.

Jamie Metcalf, de 37 años, también de Smithland, fue acusado de tener una orden de arresto pendiente en el condado de Livingston.

Según la Oficina del Sheriff del condado de McCracken, los detectives arrestaron al fugitivo del condado de Livingston poco antes de las 2 p.m. del jueves 30 de octubre.

Afirman que habían recibido información según la cual Justin Metcalf, buscado por múltiples órdenes de detención pendientes en el condado de Livingston, viajaría desde Brookport, Illinois, a Paducah.

Los agentes afirman que las órdenes de detención estaban relacionadas con cargos por intentar inducir a un menor a participar en actividades sexuales y por no comparecer ante el tribunal por un caso de agresión pendiente.

Alrededor de la 1:46 p.m., los detectives vieron a Metcalf cruzando la frontera de Illinois a Kentucky en un vehículo.

Detuvieron el vehículo en la manzana 1200 de North 8th Street. Al detenerse, afirman que Metcalf salió del vehículo y echó a correr.

Los detectives lo atraparon tras una breve persecución.

Según la oficina del sheriff, un pasajero del vehículo, identificado como Jamie Metcalf, también fue detenido por una orden de arresto pendiente en el condado de Livingston por no comparecer.

Al registrar el vehículo, los detectives afirman haber encontrado metanfetamina.

Tanto Justin como Jamie Metcalf fueron trasladados a la cárcel regional del condado de McCracken.

El Departamento de Policía de Paducah colaboró en la investigación.