Tres muertos; la denuncia de una persona desaparecida provocó un enfrentamiento de varias horas en el sureste de Mo.

CONDADO DE MISSISSIPPI, Mo. (Telemundo Heartland) - Una denuncia por desaparición llevó a las fuerzas del orden a encontrar un cadáver y, posteriormente, a un enfrentamiento que acabó con el suicidio del sospechoso, según informan las autoridades del sureste de Missouri.
El sheriff del condado de Mississippi, Britton Ferrell, confirmó que un hombre desaparecido fue hallado muerto y que el hombre que se atrincheró en una casa murió por un disparo autoinfligido.
Según el forense del condado de Mississippi, Terry Parker, tres personas han fallecido en el incidente. Por el momento, no ha podido confirmar la identidad de la tercera persona.
El sheriff Ferrell dijo que su departamento recibió una llamada para acudir a una vivienda situada en el 8101 de la carretera County 408 por una denuncia de desaparición alrededor de las 2:30 p.m. del 6 de octubre.
Dijo que cuando llegaron los investigadores, encontraron el cadáver de un hombre, que más tarde se confirmó que era el sujeto del informe de personas desaparecidas, por lo que acordonaron la zona y llamaron a otras agencias para que les ayudaran con alguien que posiblemente se había atrincherado dentro de la casa.
Dijo que llamaron al móvil del hombre, le dejaron mensajes de voz y utilizaron un altavoz.
Nuestro equipo se encontraba cerca del lugar y oyó a alguien utilizando un megáfono, alertando a alguien para que “saliera”.
Aunque el sheriff Ferrell dijo que la situación no se agravó, el hombre atrincherado en el interior no salía, por lo que se llamó a un equipo SWAT de la Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri (MSHP), Tropa C. Las negociaciones continuaron durante toda la noche.
Dijo que utilizaron munición de concusión para desorientar al hombre. Entonces pudieron entrar, pero encontraron al hombre muerto por una herida de bala autoinfligida.
No creen que hubiera nadie más en la casa en ese momento.
El sheriff Ferrell dijo que la investigación ha sido transferida a la División de Control de Drogas y Delitos de la MSHP. La Brigada de Casos Graves ya no está investigando.
Dijo que inicialmente se trataba de una investigación por homicidio, pero que se ha ampliado para incluir el suicidio.
La Oficina del Sheriff del condado de Mississippi, la Tropa E de la MSHP, la Oficina del Sheriff del condado de Scott, el Departamento de Seguridad Pública de Sikeston y la Oficina del Sheriff del condado de New Madrid prestaron su ayuda en el lugar de los hechos.
También se llamó al forense del condado de Mississippi, Terry Parker.
El sheriff Ferrell agradeció a todas las agencias que ayudaron durante este incidente.
Añadió que todavía es una “situación inestable” y pidió a todo el mundo que se mantuviera alejado de la zona, o se les expulsaría y/o arrestaría.
La intersección permanecerá bloqueada hasta nuevo aviso.
No hay ninguna amenaza activa para el público.
Derechos de autor 2025 KFVS-SP. Reservados todos los derechos.