Un hombre de Malden se enfrenta a una posible pena de 112 años de prisión tras ser condenado por agresión doméstica

Cameron Kerbyson, de 29 años, de Malden, fue condenado por tres delitos graves de clase D por...
Cameron Kerbyson, de 29 años, de Malden, fue condenado por tres delitos graves de clase D por agresión doméstica en segundo grado y trece delitos graves de clase D por manipulación de una víctima en un proceso penal por delito grave.(Malden Police Department)
Publicado: 15 sep 2025, 12:09 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE DUNKLIN, Mo. (Telemundo Heartland) - El fiscal del condado de Dunklin afirma que un hombre de Malden agredió a su entonces novia y luego manipuló repetidamente a la víctima.

Un jurado declaró a Cameron Kerbyson, de 29 años, de Malden, culpable de agredir violentamente a su entonces novia en mayo de 2023.

El fiscal Ryan Dicus argumentó con éxito que Kerbyson golpeó a la víctima, le dio una patada en la cara y le tapó la boca y la nariz hasta que perdió el conocimiento.

El jurado también declaró a Kerbyson culpable de manipular a la testigo. El jurado afirmó que Kerbyson es culpable de intentar que la víctima cambiara su testimonio y sus declaraciones, de no presentarse ante el tribunal e incluso de darle dinero.

“Me alegró mucho conseguir este veredicto para la superviviente de esta violenta agresión. Envía un mensaje claro: no toleraremos que los hombres levanten la mano a las mujeres. Las supervivientes de violencia doméstica cuentan con todo un equipo de defensores en nuestra oficina, y estamos orgullosos de estar a su lado y luchar”, afirmó Ryan Dicus.

La sentencia de Kerbyson está prevista para el 6 de noviembre. Se enfrenta a una posible pena de 112 años en una prisión estatal.