Los supermercados de Cape Girardeau sufren escasez de agua embotellada en medio del aviso de hervir el agua en toda la ciudad

“Me sorprendió un poco que ya estuvieran vacías, ya que acabamos de recibir la notificación...
“Me sorprendió un poco que ya estuvieran vacías, ya que acabamos de recibir la notificación esta mañana", dijo Becky Shultz.(KFVS)
Publicado: 9 dic 2024, 17:21 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CAPE GIRARDEAU, Mo. (Telemundo Heartland) - “Me sorprendió un poco que ya estuvieran vacías, ya que acabamos de recibir la notificación esta mañana", dijo Becky Shultz.

Esa fue la reacción de Becky Schultz después de encontrarse con estantes vacíos de botellas de agua en Food Giant. Esto se produce después de que la ciudad de Cape Girardeau emitió un aviso de orden de hervir el agua en toda la ciudad durante 48 horas.

Con los niños en casa, Schultz dijo que el agua embotellada es la mejor opción.

“No lo entienden, así que es un poco más difícil recordarles que no se laven los dientes con el agua y que no beban del grifo", dijo.

Pero con opciones limitadas para elegir entre lo que queda en la tienda, Shultz dijo que tendrá que buscar agua a granel en otra parte.

“Preferiría conseguir una opción un poco más barata, tal vez, como si estuviera buscando un paquete de 24 o algo así para llegar hasta el miércoles", expresó Shultz.

Mucha gente pasó por la zona de agua y refrescos en busca de agua embotellada para pasar los próximos días.

“Me ha sorprendido que se haya acabado. Ahora tengo que encontrar algún sitio donde conseguir agua", dijo Beverly Clark.

Beverly Clark es uno de esos clientes, dijo que asegurarse de que sus mascotas estén hidratadas es una de sus principales preocupaciones.

“Tengo un perrito al que sólo le voy a dar agua embotellada", dijo.

Aunque cogió algunas de las botellas más caras para que le duraran hasta el lunes. Clark dijo que a su edad, viajar a otra tienda para encontrar más agua a granel no funcionará.

“Iré a casa a ver cuándo llegan mis nietos y los mandaré a otro sitio. Tendré que hacerlo. No tengo otra opción", dijo Clark.