Beck’s inicia la construcción de una nueva planta de procesamiento de soja

Una nueva y moderna planta de procesamiento de soja llegará pronto a Bootheel, con el objetivo...
Una nueva y moderna planta de procesamiento de soja llegará pronto a Bootheel, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los agricultores locales.(Me)
Publicado: 14 nov 2024, 15:14 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

NUEVA MADRID, Mo. (Telemundo Heartland) - Una nueva y moderna planta de procesamiento de soja llegará pronto a Bootheel, con el objetivo de ofrecer más oportunidades a los agricultores locales.

Beck’s, la mayor empresa familiar de semillas al por menor de Estados Unidos, ha anunciado la colocación de la primera piedra de sus nuevas instalaciones en colaboración con la ciudad de Nueva Madrid.

“La agricultura es la columna vertebral de esta comunidad y en el sureste de Missouri en su conjunto, tenemos un gran número de agricultores de soja en nuestra zona", dijo el administrador de la ciudad Aaron Griffin. “Así que va a ser un gran activo contar con una instalación como esta en esta zona para seguir siendo capaces de cultivar soja de la más alta calidad".

Esta instalación ocupará 60,000 pies cuadrados, tendrá una capacidad de procesamiento de 3 millones de unidades de soja al año y creará 17 nuevos puestos de trabajo.

También contará con espacio adicional de almacén y almacenamiento de semillas, lo que garantizará que Beck’s pueda satisfacer eficazmente las necesidades de los agricultores de la zona.

El alcalde, Nick White, se mostró entusiasmado al ver el impacto de estas nuevas instalaciones en la comunidad.

“Con cualquier nueva empresa que llega a la ciudad, que trae en puestos de trabajo, por supuesto, y el empleo es algo que cada comunidad quiere traer a su área", dijo el alcalde White. “Con los puestos de trabajo viene el potencial de más gente que se muda a nuestra zona, más ingresos fiscales, más gente que gasta dinero en nuestra comunidad, el apoyo a nuestras pequeñas empresas y sólo alrededor de un refuerzo de la moral de la comunidad".

La construcción se llevará a cabo en varias fases, la primera de las cuales se espera que esté terminada en diciembre de 2009.