Un padre drogó los batidos de 3 niñas de 12 años durante la fiesta de pijamas de su hija, según una declaración jurada

Según documentos judiciales, Michael Meyden, de 57 años, se entregó tras ser acusado de dar a...
Según documentos judiciales, Michael Meyden, de 57 años, se entregó tras ser acusado de dar a tres niñas de 12 años una droga para dormir durante la fiesta de pijamas de su hija en su casa del lago Oswego en agosto de 2023.(Matt Gush - stock.adobe.com)
Publicado: 5 mar 2024, 13:58 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAGO OSWEGO, Ore. (KPTV/Gray News/Telemundo Heartland) - Un padre de Oregón está acusado de drogar a tres niñas durante una fiesta de pijamas.

Según documentos judiciales, Michael Meyden, de 57 años, se entregó tras ser acusado de dar a tres niñas de 12 años una droga para dormir durante la fiesta de pijamas de su hija en su casa del lago Oswego en agosto de 2023.

Meyden se declaró inocente el miércoles y se enfrenta a cargos que incluyen causar que otra persona ingiera una sustancia controlada.

De acuerdo con los documentos, se le acusa de mezclar batidos de mango con benzodiazepina, normalmente utilizada para tratar el insomnio y los ataques de pánico.

Los documentos judiciales dicen que las chicas dijeron a la policía que se sentían aturdidas, y que algunas incluso se desmayaron.

Los documentos afirman que Meyden realizó repetidas visitas al sótano donde dormían las niñas, las observó mientras dormían y, en un momento dado, pasó el dedo por debajo de la nariz de una de ellas y agitó la mano delante de su cara para ver si estaba dormida.

Una de las niñas dijo que consiguió mantenerse despierta y envió un mensaje de texto a su madre poco antes de las 2 de la madrugada: “Mamá, por favor, recógeme y dile que tengo una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que no responda, pero ven a buscarme. Por favor. Por favor, ven a buscarme. Por favor. Por favor”.

Documents dijo que entonces se puso en contacto con un amigo de la familia que vino a recogerla, la llevó a casa y despertó a sus padres.

Alrededor de las 3 de la madrugada, dos de los padres de las niñas fueron a la casa a buscar a las otras niñas. Según los documentos, al principio Meyden se resistió a dejarles entrar, diciendo a los padres que las niñas estaban durmiendo.

Finalmente, Meyden dejó entrar a los padres y se llevó a las niñas a casa.

Las tres niñas dieron positivo en benzodiacepina.

Para informar de una corrección o error tipográfico, por favor envíe un correo electrónico a spencer.wareing@gray.tv