Los propietarios de un internado cristiano del sureste de Missouri acusados de secuestro comparecen por primera vez ante un tribunal

Larry Charles Musgrave, Jr., de 57 años, y Carmen Grizel Musgrave, de 64, fueron detenidos...
Larry Charles Musgrave, Jr., de 57 años, y Carmen Grizel Musgrave, de 64, fueron detenidos acusados de secuestro en primer grado. Están detenidos en la cárcel del condado de Wayne sin fianza.(Wayne County Sheriff's Office)
Publicado: 5 mar 2024, 11:33 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

PIEDMONT, Mo. (Telemundo Heartland) - Los dos propietarios de un internado cristiano del sureste de Missouri comparecieron por primera vez ante un tribunal acusados de secuestro.

Larry Charles Musgrave, Jr., de 57 años, y Carmen Grizel Musgrave, de 64, fueron detenidos acusados de secuestro en primer grado.

Ambos se declararon inocentes en su primera comparecencia ante el tribunal el lunes 4 de marzo y fueron puestos en libertad condicional.

Según los registros judiciales, la víctima del caso alegó que los Musgrave la retuvieron en la casa contra su voluntad después de cumplir los 18 años.

El sheriff del condado de Wayne, Dean Finch, dijo que los diputados cumplieron órdenes de arresto contra la pareja alrededor de las 7:46 p.m. el viernes 1 de marzo en ABM Ministries en Piedmont, Mo. La Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri y la División de Control de Drogas y Crimen (DDCC) ayudaron.

Diputados y oficiales de la DDCC entrevistaron a todos los niños en la casa.

Después de las entrevistas, Larry Musgrave fue encontrado en su caravana en la propiedad y detenido por un cargo de secuestro en primer grado. Su esposa, Carmen Musgrave, no se encontraba en la casa en ese momento.

Hacia las 3 de la madrugada del sábado 2 de marzo, Carmen Musgrave acudió a la oficina del sheriff del condado de Wayne para ver cómo se encontraba su marido y también fue detenida por secuestro en primer grado.

El sheriff dijo que él y su departamento han recibido varias llamadas de fugitivos de la casa. La investigación comenzó hace varios meses.

El Sheriff Finch fue contactado por un antiguo alumno y viajó a Albertville, Alabama, para entrevistar a la víctima. Tras la entrevista, el sheriff pudo hablar con varios otros antiguos alumnos.

Dijo que esta investigación está lejos de haber terminado.

Se prevén más cargos a medida que continúe la investigación, con más presuntas víctimas que se presenten.

Para informar de una corrección o error tipográfico, por favor envíe un correo electrónico a spencer.wareing@gray.tv