Dos acusados de secuestro en el condado de Wayne

PIEDMONT, Mo. (Telemundo Heartland) - Dos personas han sido acusadas de secuestro en el condado de Wayne tras una investigación.
Alrededor de las 7:46 p.m. del 1 de marzo, el alguacil del condado de Wayne, Dean Finch, y sus ayudantes, junto con la Patrulla de Carreteras de Missouri y la División de Control de Drogas y Delitos, entregaron órdenes de arresto a dos personas en el Ministerio ABM ubicado en 299 Wayne 459 en Piedmont.
Los detenidos fueron 57 años de edad, Larry Charles Musgraves Jr. y 64 años de edad, Carmen Grizel Musgraves. Tanto Larry como Carmen han sido acusados de secuestro en primer grado en la cárcel del condado de Wayne sin fianza.
Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne, el Sheriff Finch y su departamento han recibido varias llamadas de fugitivos de la casa. La investigación comenzó hace varios meses.
El sheriff Finch fue contactado por un antiguo alumno y viajó a Albertville, Alabama, para entrevistar a la víctima. Después de la entrevista, el Sheriff Finch fue capaz de ponerse en contacto con varios ex alumnos y las entrevistas están por venir. Según el Sheriff Finch, esta investigación está lejos de haber terminado.
Después de llegar a la casa del niño, todos los niños allí fueron entrevistados por el Departamento del Sheriff y oficiales de DDCC. Después de las entrevistas, Larry fue localizado en su caravana en la propiedad y puesto bajo arresto por el cargo de secuestro en primer grado. Su esposa no se encontraba en la casa en ese momento.
Alrededor de las 3 de la madrugada del 2 de marzo, Carmen acudió a la oficina del sheriff del condado de Wayne para ver cómo se encontraba su marido y también fue detenida por secuestro en primer grado.
El Sheriff Finch dice que anticipa más cargos a medida que continúe la investigación, con más presuntas víctimas que se presenten.
Derechos de autor 2024 KFVS-SP. Reservados todos los derechos.