Una mujer acusada de atropellar a un hombre a la salida de un club privado en Cape Girardeau, hiriéndole de gravedad

Cynthia Perry, 45, Frohna, fue detenida y acusada de delito grave de agresión doméstica en...
Cynthia Perry, 45, Frohna, fue detenida y acusada de delito grave de agresión doméstica en segundo grado y delito grave de acción criminal armada.(Source: Cape Girardeau County Jail)
Publicado: 30 nov 2023, 10:49 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CAPE GIRARDEAU, Mo. (Telemundo Heartland) - Una mujer está acusada de atropellar a un hombre fuera de un club privado en Cape Girardeau.

Cynthia Perry, 45, Frohna, fue detenida y acusada de delito grave de agresión doméstica en segundo grado y delito grave de acción criminal armada.

Actualmente se encuentra detenida bajo fianza de 250.000 dólares en efectivo. Su comparecencia inicial ante el tribunal está prevista para el jueves 30 de noviembre por la mañana.

Según la policía, acudieron al Club Eagles en el bloque 300 de N. Spring Street sobre las 7 p.m. del sábado 25 de noviembre por un hombre que no reaccionaba en el suelo.

Los agentes y el personal médico comenzaron a tratar al hombre por lo que parecían ser lesiones graves y potencialmente mortales. El hombre fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento y posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona de St. Louis.

Los detectives averiguaron que la víctima presentaba lesiones compatibles con el atropello de un vehículo.

Según los documentos judiciales, durante una entrevista con los investigadores, Perry dijo que se había peleado con el hombre en el aparcamiento y que éste le había propinado un puñetazo. Ella dijo que se metió en su vehículo y dio marcha atrás fuera de la plaza de aparcamiento, mientras que el hombre estaba tratando de entrar en su coche.

Los investigadores dicen que ella les dijo que si golpeó al hombre, ella no era consciente.

Los documentos judiciales afirman que Perry abandonó el lugar y se dirigió a un bar en Frohna, Mo. Un testigo dijo a los investigadores que Perry parecía estar “en estado de shock” y “no era ella misma”. A continuación se dirigió a Kansas City.

Perry fue detenido en relación con la investigación el miércoles 29 de noviembre.

Según la policía de Cape Girardeau, el hombre permanece en estado crítico en un hospital de St. Louis.

Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con la policía de Cape Girardeau en 573-335-6621.