Detenido un hombre de Kentucky acusado de matar a dos miembros de su familia y herir a un tercero

Austin Prather, de 20 años, buscado en relación con la investigación, fue detenido el...
Austin Prather, de 20 años, buscado en relación con la investigación, fue detenido el miércoles en Indiana.(Pulaski County, Ky. Sheriff's Office)
Publicado: 9 nov 2023, 10:50 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE PULASKI, Ky. (Telemundo Heartland) - Ha terminado la búsqueda de un hombre de Kentucky acusado de matar a dos miembros de su familia y herir a un tercero.

Austin Prather, de 20 años, buscado en relación con la investigación, fue detenido el miércoles en Indiana.

El sheriff del condado de Pulaski dijo que una orden de arresto para Prather lo acusa de dos cargos de asesinato y un cargo de intento de asesinato.

Prather era considerado armado y peligroso.

Según la oficina del sheriff del condado de Pulaski, las autoridades respondieron a una llamada de una víctima de tiroteo en Raleigh Road, en Science Hill, Kentucky, sobre las 23:47 horas del martes 7 de noviembre.

Cuando llegaron, encontraron a Ardyth “Ray” Prather, Jr., de 67 años, muerto por aparentes heridas de bala. La esposa de Prather, Joann Prather, de 65 años, había recibido disparos y puñaladas, pero seguía con vida.

Joann Prather fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada por aire a un hospital de Lexington, Ky. Los ayudantes del sheriff dicen que se desconoce su estado en la noche del miércoles.

Los oficiales dicen que encontraron sangre en la puerta de una casa vecina en Raleigh Road. Cuando entraron en la casa por la posibilidad de que hubiera otras víctimas, encontraron a un hombre, más tarde identificado como Ardyth “Trae” Prather III, de 43 años, muerto en el interior de la vivienda.

Según la oficina del sheriff, se cree que el hijo y nieto de las víctimas, Austin Prather, es el sospechoso. Dicen que huyó del lugar en un Jeep Wrangler marrón de 2013 antes de que llegara la policía.

El Grupo Especial de Delitos Graves, formado por la Oficina del Sheriff del Condado de Pulaski, el Departamento de Policía de Somerset y la Policía Estatal de Kentucky, acudió al lugar de los hechos.